“Nosotros somos Grupo 123 C.A, una empresa con más de 40 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en cuanto a diseño de ingeniería.

Grupo 123 C.A

Foto Cortesía: Grupo 123
Fuente: Grupo 123 08-07-2021



Somos Grupo 123 C.A, una empresa afiliada a la CVC con más de 40 años de experiencia, tanto en el mercado nacional como regional, ofreciendo las mejores soluciones en cuanto a diseño de ingeniería las cuales se adaptan a las necesidades de cada cliente. Es por esto, que se han convertido en la empresa venezolana con mayor trayectoria del ramo, ya que, no solo  suministran los mejores equipos acordes a sus necesidades, sino que llevan a cabo la instalación de cada uno de ellos, acompañan y apoyan durante la vida útil de dichos equipos.

 

Son representantes de empresas de gran trayectoria y experiencia en las áreas de controles y equipamientos, lo que les asegura el poder ofrecer al mercado productos de alta calidad a precios competitivos. Actualmente ofrecen:

  -. Ventas al detal

  -. Soluciones tales como:

  -. Sistemas Aire Acondicionado y Ventilación

  -. Sistemas de Detección y Extinción de Incendios

 -. Sistemas de Automatización y Control

 -. Sistemas de Tratamiento de Agua

 

Sus servicios de instalación están alineados con tecnologías de vanguardia a nivel mundial en cuanto a velocidad de construcción, seguridad e impacto ambiental. Actualmente, estan ejecutando trabajos de instalación y servicios de operación de eficiencia energética y gestión de manejo de edificios en diferentes países de Latino América, Centro América y el Caribe. Adicionalmente, su metodología de trabajo los apoya en el proceso constructivo mediante tecnología BIM, a través del cual parten del desarrollo de un modelo 3D real en donde se evalúan espacios, equipos, materiales y tiempos de ejecución.

 

Finalmente los invitamos a acceder a su página web www.grupo123.com de manera que puedan obtener mayor información y detalle de todas sus soluciones y servicios así como los clientes, tanto a nivel nacional como internacional, con los que han trabajado. A pesar de la situación, Grupo 123 ha permanecido activo dando el soporte necesario a aquellas empresas que requieren de sus servicios, en su operación diaria o para la asesoría e instalación de nuevos equipamientos, porque  confiamos en el pronto desarrollo del país.

 

Trabajar con Grupo 123 C.A es abrir las puertas a aliados comerciales líderes mundiales, lo que se traduce en tener acceso a un mundo de tecnología electromecánica donde todo funcionará de manera inteligente, simple y segura.

 



Imprimir noticia

Volver a Noticias
 

 

 
Inicio   |   Quiénes Somos   |   Actualidad    |   Sectoriales   |   Documentos   |   Circulares    |   Eventos   |   Fundación CVC     |   Contáctenos



 
Síguenos
 

Copyright 2021 | Cámara Venezolana de la Construcción
RIF: J-00038012-0

 


Urb. Altamira, Av. San Juan Bosco
Edf. Centro Altamira, piso 13
Caracas, ZP 1060. Caracas - Venezuela
Tlf.: (+58)(212)262.22.45