el consejo directivo de FIIC ha estado reflexionando sobre los temas y desafíos que son de suma importancia para la FIIC y su futuro.

Presidente Torretti: "Llamo a tomar este momento histórico como una oportunidad para pensar una nueva federación"

Foto Cortesía: CVC
Fuente: FIIC 31-05-2021



Al partir la intervención, Torretti lamentó no haber podido visitar las cámaras miembros de FIIC durante su mandato, proyecto que quedó detenido debido a la pandemia. “Creo firmemente en que las relaciones, el entendimiento y el conocimiento, se logran de una forma insuperable cuando nos relacionamos en forma presencial.  Sin embargo, a la distancia hemos podido enfocar nuestro trabajo de acuerdo a las necesidades urgente de nuestros socios”, sostuvo el líder de la Federación.

Durante su exposición, el representante de FIIC recordó los espacios que se han abierto en este tiempo con bancos y organismos internacionales en donde FIIC ha logrado aportar con medidas concretas permitiendo así atenuar esta crisis sanitaria y sus consecuencias para el sector.

También destacó el trabajo que se ha ido construyendo con IFIS y los lineamientos internos que se han generado para alcanzar mayores beneficios y objetivos en favor de los socios de la FIIC.

Torretti también enfatizó acerca del trabajo que se ha generado -a raíz de la pandemia- con presidentes y consejeros teniendo como resultados constantes conversaciones a través de reuniones de trabajo, además de apoyo y gestiones en cada una de sus cámaras. Esto le ha permitido a FIIC contar con información relevantes y de utilidad para todos sus miembros.

El presidente recordó que el canal de comunicación “Newsletters FIIC”, es una plataforma importante que difunde diversos contenidos de relevancia acerca de la industria y sus cámaras. Por lo mismo, hace un llamado para que los presidentes de las cámaras incorporen a este canal informativo, de forma voluntaria, a sus empresas socias para que así mucho más conozcan a la Federación y su importante trabajo.

Entrevista completa en el siguiente link: http://fiic.la/blog/2021/05/15/presidente-torretti-llamo-a-tomar-este-momento-historico-como-una-oportunidad-para-pensar-una-nueva-federacion/



Imprimir noticia

Volver a Noticias
 

 

 
Inicio   |   Quiénes Somos   |   Actualidad    |   Sectoriales   |   Documentos   |   Circulares    |   Eventos   |   Fundación CVC     |   Contáctenos



 
Síguenos
 

Copyright 2021 | Cámara Venezolana de la Construcción
RIF: J-00038012-0

 


Urb. Altamira, Av. San Juan Bosco
Edf. Centro Altamira, piso 13
Caracas, ZP 1060. Caracas - Venezuela
Tlf.: (+58)(212)262.22.45