Torneo de Golf deja huellas en cada niño y niña del país

La Fundación CVC trazó un camino de oportunidades para impulsar un país con talento humano

Foto Cortesía: Comunicaciones CVC
Fuente: Comunicaciones CVC 31-10-2019



La Fundación CVC construye el camino de la responsabilidad social empresarial y permite la integración de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Bajo esta premisa se realizó el Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Amblema para brindar alegrías a los niños y niñas de gran parte del país, todo esto como un aporte para su formación en ambiente, lectura y matemáticas que les servirá para un futuro prometedor y, a su vez, aportaran conocimientos para desarrollo de Venezuela. 
Agradecemos a los patrocinadores que hicieron posible este evento tan extraordinario y que aportaron ese granito de arena por una buena causa. Nos acompañó: Chacao Bistró, Nanotec, Disprotec, Mad Guarapa, Ron Veroes, Cervecería Peregrina, Hamburguesas Mangansonicas, Restoven, Zona Pilates, Ama de Casa, Pering, Grupo Alecon, Karibe Golf, La Casa de las Banderas, Lido Hotel, Digitel, Molanca, Grupo La Quinta, Lamilara, , Restaurant Frijol, Liquor To Go, Pinturas EcoPint, Santa Paula Consultorios (Dra. Marisol Carvalho), Kinetic Sport &Healt, Pastelería Sulú, Aerolínea Plus Ultra, Trajes de Baño Mikoy, Hotel Blue Aruba, Hotel Agua Marina Margarita, Carne a Casa, Diseños Currum, entre otros. 
Dentro de todo este cumulo de buenas noticias, es importante destacar la labor de la directiva de la Fundación CVC, los organizadores del evento y, demás colaboradores que se hicieron participes de una causa tan justa. Todos y cada uno, de manera desinteresada se acoplaron para construir una base sólida que permitió recaudar fondos para esas escuelas que no han sido tocadas en mucho tiempo. Un esfuerzo que vale oro y que se observa en cada acción emprendida.



Imprimir noticia

Volver a Noticias
 

 

 
Inicio   |   Quiénes Somos   |   Actualidad    |   Sectoriales   |   Documentos   |   Circulares    |   Eventos   |   Fundación CVC     |   Contáctenos



 
Síguenos
 

Copyright 2019 | Cámara Venezolana de la Construcción
RIF: J-00038012-0

 


Urb. Altamira, Av. San Juan Bosco
Edf. Centro Altamira, piso 13
Caracas, ZP 1060. Caracas - Venezuela
Tlf.: (+58)(212)262.22.45